NOTA-Sábado23
Viernes 22, 06 2018

5 destinos chilenos imperdibles durante el invierno y fuera de Santiago

0

Santiago está más frío que nunca. Hace muchos años que no teníamos inviernos tan duros como los de los últimos años. Por esta razón, elegimos 5 panoramas para realizar en invierno y salir de la rutina de la capital.

01. Ruta del Vino

Es momento para disfrutar de un vino tinto en medios de verdes paisajes. El valle de Colchagua se puede visitar por el día, visitando 2 viñas. El Museo de Colchagua es algo de lo que no puedes perderte si te gusta la cultura y la historia precolombina de nuestro país.

02. Isla Negra

Es un destino en tendencia, la historia del poeta Pablo Neruda, la literatura y poesía. En el camino te encontrarás con viñas que pertenecen al valle de Casablanca. Recomendamos hacer una parada y combinar un tour de vino con una visita a Isla Negra.

03. Hierba Loca y Aguas de San Ramón

Para los amantes del trekking, está el Santuario de la Naturaleza Hierba Loca, donde existen diferentes rutas para practicar deporte. También está abierto Aguas de San Ramón con puentes y miradores para observar Santiago desde lo alto.

04. Montaña

La ida a la montaña, es una de las actividades favoritas de los santiaguinos, ya que su cercanía y bajo costo, hacen de este panorama, algo súper entretenido. A la hora de ir a la montaña, MAPFRE te recomienda llevar una serie de ítems que pueden llegar a ser muy útiles y hacernos el camino mucho más fácil. ¡Conócelos haciendo click aquí!

05. Nieve

Dejando fuera los centros de esquí, recomendamos hacer un trekking con raquetas de nieve. Elegimos San José de Maipo para salir de la ciudad y respirar aire puro en una aventura diferente. Para quienes no hacen caminatas, hay empresas que ofrecen motos de nieve donde se puede visitar las termas de Colina.

¡Ya lo sabes! Disfruta este invierno en todo su esplendor, con estas entretenidas actividades en compañía de tus seres queridos. Recuerda contratar el Seguro MAPFRE que más se ajuste a tus necesidades y darle tranquilidad a tus panoramas.

Un detalle súper importante que no debes olvidar, es la seguridad de tu vehículo en invierno, ya que las condiciones climatológicas, obligan a preparar tu auto para esta época. Además, es imprescindible realizar un mantenimiento y cuidados continuos durante estos meses para que la vida útil de nuestro vehículo no se vea mermada.

#MAPFREteEnseña para que entiendas mejor cuando hables de Seguros. Hoy, una palabra que quizá escuchaste antes: “Depreciación”. ????

“Regreso de prima” no quiere decir que vaya a regresar tu prima de sus vacaciones ????? En el mundo de los seguros es… https://t.co/xq0zxT3dYk

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7