5 tips.
Viernes 07, 09 2018

5 tips para preparar la llegada de la primavera.

0

¡Cada vez falta menos para una de las estaciones más bonitas del año! Con la llegada de la primavera, es hora de salir a hacer divertidos planes outdoor, decorar nuestra casa de una manera diferente o aprovechar la luz natural, ya que los días son más largos.

01. Redecora tu casa con toques primaverales.

Con la llegada de la primavera es hora de darle un aspecto diferente a nuestro hogar. ¿Qué tal si redecoras tu hogar? Con esto no nos referimos a que cambies todos tus muebles, si no que le des algunos toques primaverales con la decoración. ¡Los detalles marcan la diferencia!

02. Pinta las paredes.

Si hablamos de redecorar el hogar, también proponemos pintar las paredes con los colores de la temporada o darle un toque diferente a nuestra casa. Recuerda tener que tener en cuenta cuáles son los colores que nunca pasan de moda y los que no cansan, como el blanco o el gris.

03. Aprovecha la luz natural y el buen tiempo

En primavera los días son más largos y hay más horas de luz. Esto es una gran ventaja a la hora de hacer planes con la familia y con los amigos, ya que el buen tiempo nos anima a salir de casa. Puedes pasar un muy feliz en familia haciendo algo diferente. ¿Se te ocurre alguna?
04. Un buen plato nunca puede faltar.

Otro de los planes que más nos gustan para aprovechar el buen tiempo con la llegada de la primavera, es preparar alguna receta sana y saludable para hacer un picnic. Pasar una tarde divertida en el campo comiendo no tiene precio. Seguro que a tus hijos les encantará un día así, y además te pueden ayudar a preparar la comida.
05. Toma antialérgicos y antigripales.

Al despedirnos del invierno notamos que la humedad y el frío de este cambio de estación van siendo expelidos del organismo y por eso hay mucha mucosidad. Para ayudar en esta transición debemos estar atentos a lo que comemos, dando preferencia a alimentos tibios que contengan los sabores picantes y astringentes y evitar los excesivamente dulces y fríos. Aún así, todos los sabores deben estar presentes en las comidas. Según nos aproximemos al verano, hay que reducir el picante, ya que este sabor contiene lo que ya tendremos fuera en el clima, es decir, el calor; el fuego.

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7