Nota-sábado02
Viernes 01, 06 2018

7 ítems indispensables para los días de otoño

0

El otoño ha llegado nuevamente, comienzan los días más cortos y las noches más largas. Caen las hojas de los árboles y las calles se llenan de tonos naranjas, amarillos y marrones. Sin olvidar que nuestro closet, nuestro hogar e incluso nuestro estado de ánimo también presentan cambios. Por ello, te dejamos 7 ítems indispensables para estos días.

01. Polerón de lana: Un buen polerón siempre será necesario, ya que mantendrá tu temperatura acorde al clima.

02. Abrigo: Clásico o de pelo sintético para darte calor en invierno con mucho estilo.

03. Manta: Algo imprescindible si pensamos en el frío es una buena manta. Ideal para acurrucarte en el sofá con un buen libro o disfrutar de tu serie de televisión favorita mientras desconectas por un rato de la rutina diaria.

04. Chaleco largo: Ideal para llevar sobre vestidos y camisas, apuesta por un chaleco de pelo o con flecos.

05. Cardigan: De manga larga, abotonado, con o sin capucha, siempre será una buena opción para la rutina y para mantenerte cálido en todo momento.

06. Bufanda: Este ítem es imprescindible para proteger la garganta y evitar que te acabes resfriando.

07. Gorro de lana: unos básicos que impedirán que se te enfríe el cerebro y dependiendo de su diseño, también podrás darle calor a tus orejas.

¡Ya lo sabes! Disfruta del otoño abrigado en todo momento y no olvides contratar el Seguro de Accidentes Personales de MAPFRE para que tu preocupación, sea inexistente. Conoce las ventajas de este seguro haciendo clic aquí.

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7