ANO-NUEVO-EN-LA-QUINTA-REGION
Jueves 24, 12 2015

¡Año Nuevo en la Quinta Región!

0

Ir a pasar la fiesta de Año Nuevo a la quinta región es un panorama que año a año gana más adeptos. ¿Piensas ir a celebrar la llegada del 2016 a Valparaíso o Viña del Mar? Sigue estos consejos:

ANO-NUEVO-EN-LA-QUINTA-REGION-CUERPO

1- Compra los pasajes con anticipación: Muchas personas viajan a celebrar el Año Nuevo en la costa, así que consigue tus pasajes cuanto antes. Si vas a ir auto, sal lo más temprano que puedas para no retrasarte por los peajes y, además, poder encontrar un buen lugar para estacionar.

2- Ve al cajero automático con anterioridad: Piensa que muchas personas estarán buscando un cajero ese día, así que ve a uno antes de emprender el viaje y saca el dinero que necesites.

3- Reserva hospedaje: Esto dependerá de tu presupuesto, ya que puedes querer ir a un hotel o, quizás, en un hostal estarás bien. Sea como sea, preocúpate de hacer la reserva cuanto antes.

4- Ubicación: Una vez estando allá, será el momento de buscar un buen lugar para presenciar el magnífico espectáculo pirotécnico. Cualquiera de los cerros de Valparaíso es un buen lugar, ya que podrás ver el show sin problemas; las dunas de Concón, al norte de Viña del Mar, también son un lugar muy recomendado por la buena vista que ofrecen.

5- Punto de encuentro: Si vas en grupo, una buena idea es dejar claro un punto de encuentro. En este tipo de fiestas, y entre baile y baile, nunca faltan los amigos que se “pierden”, así que es coordínense desde antes.

6- Niños: Si vas a ir con tus hijos o sobrinos, cuídalos y no dejes que se alejen. Recuerda que hablamos de una fiesta en la que hay miles de personas celebrando, así que podrían extraviarse.

¡Siguiendo estas recomendaciones, sólo nos queda desearte que disfrutes de un lindo Año Nuevo!

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7