destacada
Jueves 05, 01 2017

¿Cómo evitar las dolencias más comunes en un viaje largo?

0

Si te vas de vacaciones en auto y debes manejar varios kilómetros, tienes que estar atento a algunas de las dolencias más comunes que pudieran aparecen en un viaje largo.

En MAPFRE te contamos cómo puedes prevenir algunos de los efectos con los que te puedes encontrar después de conducir durante muchas horas:

- Somnolencia: No modifiques tu rutina de sueño ni cambies las horas que dedicas al descanso. Así evitarás sufrir los efectos de la somnolencia.

- Circulación: Como vas a estar sentado durante muchas horas, no olvides realizar un descanso cada dos horas que dure al menos 15 minutos, lo que te permitirá estirar las piernas y activar el riego sanguíneo. Evitar trombosis y problemas circulatorios es muy importante.

- Dolores de cabeza: No olvides tus lentes de sol. Muchas veces, en los viajes largos, el exceso de luminosidad puede provocarnos dolor de cabeza, por lo cual manejar con lentes de sol, te puede ayudar. Realiza los descansos necesarios para evitar los dolores de cabeza derivados de muchas horas al volante y, más aún, con el sol de frente.

detalle_noticia

Sigue estos consejos de MAPFRE y tendrás un viaje más seguro y placentero. No olvides tener al día tu seguro de auto, en caso de cualquier imprevisto. Ingresa a: https://seguros.mapfre.cl/auto/

 

Fuente: http://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-conduccion/6415/dolencias-comunes-viaje-largo

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7