Blog-header-auto-mas-nuevo
Lunes 27, 02 2017

¿Cómo hacer que tu auto parezca más nuevo de lo que es?

0

Un buen mantenimiento hace que algunos autos se vean mucho más cómodos, limpios y nuevos, aunque tengan más años que otros. ¿Cómo lograrlo? En MAPFRE te entregamos algunos trucos:

Auto nuevo 1

1- Limpieza

Un auto limpio por dentro y por fuera siempre resulta más agradable, cómodo y parecerá más nuevo. Recuerda mantener tu vehículo impecable, especialmente en el interior que suele descuidarse mucho. Usar aspiradora de tapicerías e interiores podrá eliminar cualquier resto de suciedad que se haya acumulado tanto en el suelo como en los asientos y en esos espacios menos accesibles.

2- Accesorios claves

Existen algunos elementos de tu auto que se desgastan con facilidad y que delatan su verdadera edad. La tapicería, las alfombrillas y, en general, cualquier parte textil son el top ten de la eterna juventud. Procura mantenerlos en buen estado, cuídalos y renuévalos cuando sea necesario. De esta manera, tu auto restará años en lugar de cumplirlos.

3- Pequeñas averías

Es cierto que tu vehículo puede funcionar, circular y transportarte mientras funcione bien el motor. Pero hay otros problemas que lo envejecen, como que el motor del espejo retrovisor se haya estropeado. No dejes estos problemas de accesorios sin solucionar y ve arreglándolos paulatinamente.

 4- Cristales y espejos

La limpieza también es básica en todos los cristales de tu auto. Los cristales con daños como grietas o zonas opacas dan un aspecto envejecido a todo vehículo, difícil de pasar por alto.

 5- Chapa y pintura

La carrocería es el primer elemento que puede delatar la edad de tu auto. La pintura de un vehículo debe renovarse cuando sea necesario y sin posponerlo, así su imagen no se resentirá. Por otra parte, los arañazos, golpes y demás daños en la chapa, hacen que un vehículo pierda juventud y presencia de manera inmediata.

Sigue estos consejos y tu auto se verá como una verdadera joya en la que estarás orgulloso de salir a pasear.

Además, recuerda que se aproxima la renovación del Permiso de Circulación, por lo que deberás tener tu SOAP al día. Contrátalo con MAPFRE y te ayudaremos con el aviso de multas impagas a tu correo. Ingresa a: http://bit.ly/2lKmCIe

Fuente: https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/consejos-de-mantenimiento/6631/hacer-que-tu-coche-parezca-nuevo

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7