SOAP 2
Lunes 27, 02 2017

Conoce los beneficios del SOAP de MAPFRE

0

Cada año, cuando sacas el permiso de circulación de tu vehículo, debes contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Este seguro te permite cubrir los riesgos de muerte y lesiones corporales que puedan sufrir las personas como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.

SOAP 1

Aunque es un seguro obligatorio, el SOAP de MAPFRE tiene múltiples beneficios:

1- Coberturas en caso de defunción

Elevadas indemnizaciones para afectados o beneficiarios por un accidente en un vehículo asegurado con hasta 300 UF en caso de fallecimiento.

2- En caso de invalidez

Mantiene la indemnización en caso de incapacidad permanente parcial, siempre que no exceda la suma asegurada.

3- Protección para los afectados

Este seguro cubre tanto al conductor del vehículo como a las personas que estén siendo transportadas en él y a cualquier tercer afectado.

Se considerará igualmente que son terceros afectados las personas transportadas en un vehículo no asegurado que hubiera intervenido en un accidente con algún vehículo asegurado, con excepción del propietario del vehículo no asegurado.

4- Coberturas médicas

El asegurado contará con reembolso en gastos médicos en caso de siniestro.

Y si aún no obtienes tu SOAP, recuerda que quedan pocos días para sacar el Permiso de Circulación. ¡Evita filas ingresando en www.soap.cl y contrátalo con MAPFRE!

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7