jueves 08, 01 2015

Jeremías Israel retoma ritmo de punta: «Estamos en posición favorable para lo que viene»

0

El piloto del Team HRC Rally llegó 7º en la quinta etapa del Dakar. El ganador fue Marc Coma. El viernes rumbo a Iquique antes del descanso.

Jeremías3

Jeremías Israel cruzó la meta con un semblante distinto al del día anterior. Este jueves, cansado y con mucho calor, llegó en el 7º lugar de la quinta etapa y pudo retomar el ritmo de punta que había alcanzado en las primeras tres especiales.

«Más que el resultado final lo importante era salir de atrás, por la caída de ayer (miércoles), recuperar terreno y ponerse en posición favorable para las etapas que vienen», dijo a Radio Maray mientras se volcaba una botella de agua en la cabeza.

Israel llegó a 7:10 minutos de Marc Coma (KTM). Joan Barreda (HRC Honda) y Pablo Quintanilla (KTM), completaron el podio.

La general sigue siendo dominada por Barreda, seguido de Coma a 10:33 minutos. Israel ascendió al 12º lugar a 59:10 minutos.

«No tuve problemas, me tocó pasar a muchos pilotos, lidiar con el fesh fesh que hay en la zona, eso fue complicado del día», explicó Jeremías. «Estoy agradecido de estar en el norte de Chile y de retomar la carrera bien, recuperar lugares y llegar a la meta».

Este viernes se corre la sexta etapa entre Antofagasta e Iquique con un largo enlace de 322 kilómetros antes de una especial de 318 km para las motos.

El sábado 10 de enero es el día de descanso para motos y quads en Iquique.

Fuente: Prensa Jeremías Israel.

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7