sábado 25, 10 2014

MAPFRE junto a Jeremías Israel celebran un especial Día del Niño en Fundación Nuestros Hijos

0

Una mañana llena de risas y diversión vivieron los niños de la Fundación Nuestros Hijos con el piloto MAPFRE Jeremías Israel, quien visitó el Hospital Sótero del Río para celebrar el Día del Niño.

Durante la actividad, Jeremías Israel disfrutó con los niños entretenidas actividades como un show de malabarismo y de magia, un “teatrillo” donde todos pudieron participar y sorprenderse con el personaje de glogólogo. Además, todos los niños pudieron sacarse entretenidas fotografías con el piloto MAPFRE.

“Desde hace años que estoy muy comprometido con Fundación Nuestros Hijos, por lo que día a día intentamos estar presente para que estos niños estén felices. Hoy, estamos muy contentos de traer tanta alegría a todos con la “Feria MAPFRE” donde celebramos el Día del Niño, dijo el piloto MAPFRE, Jeremías Israel.

MAPFRE a nivel global otorga un importante apoyo a un selecto staff de deportistas. Desde noviembre del año pasado la compañía mantiene una importante alianza con el piloto nacional de motocross, Jeremías Israel, quien es símbolo de transparencia, confianza, esfuerzo, humildad, trabajo en equipo, sacrificio, fuerza y espíritu de liderazgo, coincidentes con los valores MAPFRE, la que con su presencia y trayectoria a lo largo del país, también es líder en Chile.

Fundación Nuestros Hijos, es una institución sin fines de lucro creada en 1991. La institución actualmente atiende al 75% de niños enfermos de cáncer de escasos recursos de nuestro país.

banner

Estamos Junto a Ti

banner1

Chile va contigo

banner2

Auto Senior

banner1

Hogar Super 7